La carta astral, al igual que los signos del zodiaco, se utilizan para predecir los rasgos de personalidad de un individuo. Se trata de una representación simbólica de la posición de los astros en el momento exacto en el que uno ha nacido: fecha, hora y lugar.
En el mapa astral no solo se representan los signos, que todo el mundo conoce, sino también las casas. Todo ello, en su conjunto, define los rasgos más característicos de las personas.
Sirve para profundizar en el conocimiento de uno mismo: personalidad, comportamiento, rasgos psicológicos, etc. También permite descubrir cuáles son las áreas específicas de interés de una persona, teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas.
Es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona.
Todos tenemos diferentes tipos de energías en la carta natal, y a veces unas son contradictorias con otras. Es posible que no nos reconozcamos o identifiquemos con algunas, pero no significa que no están, significa que las vamos a vivir a través de experiencias externas y/o a través de los vínculos -para que aprendamos a integrarlas-.
Desde nuestra web, ponemos a disposición de todos nuestro servicio de elaboración de vuestra propia carta astral personal, para lo que será necesario que nos proporcionéis los siguientes datos:
- Nombre completo con apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- Hora exacta de nacimiento.
- Ciudad y país de nacimiento.
Ofrecemos dos opciones en la elaboración de vuestra carta astral: el modelo básico, con el diagrama de casas y las tablas de modalidades, elementos y aspectario; y el modelo extenso, que además de lo anterior es acompañado de un informe completo de explicación personalizada.
Por favor, al solicitar que elaboremos vuestra carta astral, no olvidéis incluir los datos indicados, ya que son imprescindibles para nuestros profesionales.
©Reservados todos los derechos de autor. Servicio dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.